Tu empresa puede ser muy conocida en poco tiempo y la clave es identificar como invertir bien tu dinero.

La Internet es muy noble y ahora con poco dinero puedes llegar a miles de personas, aquí te diré como hacerlo.

Muchos de mis clientes quieren saber Promocionar un Producto o Negocio sin gastar en caros anuncios de Radio o televisión, la respuesta está en estos ocho puntos.

1.- Desarrolla la marca de tu empresa (Branding)

La imagen dice mucho de tu empresa. Analiza tu empresa y preguntarte ¿En verdad parezco profesional?  Mejora tu logo, renueva tipo de letra, rediseña tus tarjetas, crea papelería corporativa, dale identidad a tus uniformes, mejora tus etiquetas.

2.- Crea un sitio web profesional

Muchas empresas no aprovechan las ventajas de un sitio web. Miles de personas buscan servicios o productos en Google, ayuda a que te encentren y crea una página web que permita convertir visitantes de clientes.

3.- Crea redes sociales profesionales

Las redes Sociales son la mejor plataforma para dar a conocer tus servicios y estar en contacto con tus posibles clientes. Crea redes que te permitan ofrecer valor a tu empresa y demuestra que eres mejor que la competencia.

4.- Produce contenidos digitales relacionados a tu servicio o producto

Para atraer a clientes potenciales debes crear contenidos que a ellos les guste. Identifica el tipo de cliente que deseas y crea videos, artículos, infografías, galerías etc. Muéstrales a tus clientes lo que pueden hacer con tu producto o servicio.

5.- Difundir tus contenidos a través de las redes sociales

Cuando ya tengas tus redes creadas y contenido de valor, debes difundirlo para que llegue a miles de personas. Esta es la nueva manera de hacer publicidad a tu marca, es mucho más económica y te permite interactuar con tus clientes potenciales.

6.- Crear un correo electrónico profesional

Para ser un profesional hay que lucir como profesional. Si deseas que tus clientes te consideren como una empresa de calidad, crea un diseño con el nombre de tu empresa (Ejemplo: juan@miempresa.com)

7.- Apóyate en publicidad tradicional

Lo nuevo no está peleado con lo viejo, si complementas la publicidad tradicional con las nuevas modalidades digitales tendrás mucho mayor impacto. Esto también te permitirá evaluar cuál te da mejores resultados.

8.- Realiza relaciones públicas

Cada día se realizan más y mejores eventos de Relaciones Públicas (Networking). Investiga cual es el próximo evento y sal de tu oficina. Platica con más personas, tal vez, alguna de ella podría ser un nuevo proveedor o un cliente en potencia que te deje miles de pesos.

Conclusión

Cómo habrás notado estas técnicas puedes realizarlas sin invertir mucho dinero, solo recuerda que entre mayor sea la inversión los resultados mejorarán.

Calidad y contenidos de valor, son las claves para hacer publicidad de productos o servicios en internet.

 

Recuerda las 8 técnicas para promocionar un producto o negocio:

  1. Desarrolla la marca de tu empresa (Branding)
  2. Crea un sitio web profesional
  3. Crea redes sociales profesionales
  4. Produce contenidos digitales relacionados a tu servicio o producto
  5. Difundir tus contenidos a través de las redes sociales
  6. Crear un correo electrónico profesional
  7. Apóyate en publicidad tradicional
  8. Realiza relaciones públicas

Si tienes alguna duda o comentario por favor déjalo en los comentarios y con gusto te responderemos.

Danos tu Opinion